Habitación 1
Manacor, Mallorca, Islas Baleares, Mallorca

Programa Semanal de Tenis en Rafa Nadal - ADULT WEEKLY TENNIS CAMP

desde
1286

Combina deporte y salud en una semana (o más si prefieres) en las instalaciones de Rafa nadal en Mallorca, con un equipazo a tu disposición para que tengas una experiencia increíble de alto rendimiento.

7 Noches
Descripción
ADULT WEEKLY TENNIS CAMP - apto para todos los niveles

Nosotros nos encargamos de que tu experiencia sea realmente enriquecedora. 

Ya seas aficionado al deporte, atleta profesional, vengas en grupo con tus amigos o familia, tenemos la combinación perfecta entre descanso, salud y zona de entrenamiento. 
Hay muchas razones por las que Rafa Nadal Academy es el destino perfecto para entrenamiento de atletas y estancias deportivas:

- Multideporte: Ofrecemos programas deportivos de tenis, ciclismo, triatlón, fitness o pádel. Además de programas de salud y bienestar.
Entrenamiento personalizado: No hay dos atletas iguales. Nuestros programas se adaptan al nivel y edad de cada participante.
Coaching: Nuestros entrenadores tienen amplia experiencia trabajando con atletas de todos los niveles en todos los aspectos de la competición. Los valores son una parte muy importante en nuestra forma de entender el deporte.
- Instalaciones: Construidas en 2016, nuestras instalaciones son de última generación con los mejoresmateriales y equipamiento.
- Resultados: Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tu máximo nivel.
Clima: Con más de 300 días al año de buen tiempo, Mallorca es el paraíso para cualquier deportista. Un clima mediterráneo suave durante todo el año te garantiza aprovechar al máximo tu estancia con nosotros.
- Mallorca: Destino soñado por visitantes de todo el mundo gracias a su riqueza cultural y natural. Paradisiacas playas, preciosas zonas montañosas, excelente gastronomía autóctona y una vibrante escena cultural.


El equipo de la Academia está formado por un grupo de experimentados coaches, dirigidos por Toni Nadal, y por otros profesionales algunos de los cuales han acompañado a Rafa Nadal en su carrera deportiva.
El equipo en el que él siempre ha confiado y le ha acompañado, está activamente involucrado y tiene un papel importante en la Academia.

Las instalaciones de Rafa Nadal Academy están equipadas con la última tecnología y para adultos (para niños y jóvenes hasta los 18 años, tenemos otros programas) ofrecen:


- 27 pistas de tenis de diferentes superficies (pista dura y tierra batida), exteriores y interiores.
-  Fitness Centre con maquinaria Technogym de última generación.
- 2 piscinas (interior climatizada semi-olímpica de 25 metros y exterior).
- Campo de fútbol 7.
- 3 pistas multi-deporte.
- 7 pistas de pádel.
- Restaurante y cafetería.
- Tienda de deporte especializada.
- Clínica especializada en medicina deportiva, fisioterapia y nutrición.
- Spa y tratamientos de belleza y corporales.
- Alojamiento en amplias habitaciones y luz natural.
-  Rafa Nadal Museum.
Itinerario
PROGRAMA SEMANAL DE TENIS
- Disfrutar jugando al tenis en grupo en un lugar único.
- Mejorar tus habilidades y los diferentes golpes de tenis entrenando con uno de los mejores equipos de tenis del mundo.
- Transmitir los valores de Rafa Nadal Academy a los participantes del programa a través del deporte.


En Rafa Nadal Academy,  los adultos disfrutan de un edificio exclusivo que ofrece amplias habitaciones con una agradable luz natural, mobiliario muy funcional, camas especialmente diseñadas para favorecer el descanso de los deportistas y con un diseño deportivo que sorprende nada más entrar.

Sus espacios de diseño y servicios de última generación, recrean un escenario perfecto en el que pasar unos días de actividad deportiva o experiencias de salud dentro de un completo complejo deportivo a escasos 15 minutos de la costa. Las estancias están cuidadas hasta el último detalle y son perfectas para que tu experiencia con nosotros sea inolvidable.


El programa de entrenamiento semanal incluye:
- 12 horas de entrenamiento de tenis a la semana y entrenamiento físico en pista.
Ratio entrenador/jugador: 1/4.
- Uso ilimitado de nuestro fitness centre de 3.000m2 con más de 100 actividades dirigidas a la semana, piscina interior y exterior y zona spa.
- Alojamiento en Rafa Nadal Sports Centre (puede elegir entre Alojamiento y Desayuno o Media Pensión).
- Pack de bienvenida.


En colaboración con el equipo técnico que ha estado trabajando con Rafa durante su carrera, Rafa y Toni Nadal han creado el sistema de entrenamiento que se aplica en la Academia. Un sistema de enseñanza que se actualiza con regularidad dado que la industria del tenis está en continua evolución, así como el material deportivo que se emplea (raquetas, cuerdas, pelotas?).


Nuestro método de entrenamiento está en continua evolución y garantiza más que nunca jugadores fuertes, rápidos y ágiles en los circuitos amateur.


Nosotros entendemos que el tenis moderno y el tenis del futuro se juegan primero con los ?ojos?, luego con la ?mente?,  posteriormente con las ?piernas? y finalmente con las ?manos?. En la Academia aplicamos sistemas de entrenamiento que van en esta dirección, combinándolo con las habilidades que han llevado a Rafa al éxito a lo largo de su carrera profesional, como son la movilidad, el espíritu ganador, la intensidad (durante el entrenamiento y la competición), la concentración y la mentalidad competitiva.


Durante el entrenamiento decidiremos la cantidad de tiempo que dedicaremos a cada uno de estos
aspectos del juego (técnico, estratégico, físico y mental) para garantizar que seas lo más competitivo
posible. Todo el entrenamiento se debe llevar con un objetivo claro, aplicando la concentración máxima, sin diferenciarse el entrenamiento de los partidos de competición.


Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a sábado y los domingos se aprovechan para descansar o realizar otras actividades. 


Las llegadas y salidas se realizan los domingos. Cada lunes, nuestros entrenadores realizan una prueba de nivel el primer dia de entreno y cada jugador es asignado a un grupo de entreno acorde con su nivel.


INFORMACIÓN IMPORTANTE referente a la reserva de vuelos (la podemos hacer nosotros, si queréis). Por favor, tener en cuenta que el programa empieza y acaba en domingo. Cualquier variación que necesites sobre ello (por ejemplo, llegar un día antes o salir un día después) es posible, abonando un suplemento y no están incluidos servicios ni actividades como entrenamiento de tenis, actividades o clases.


Si quieres vuelos, estamos a tu disposición. Además, cualquier servicio que necesites, relacionado a viajes, turismo y eventos, estaremos encantados en ayudarte a elegir las mejores opciones. Gracias.







Observaciones
OTROS SERVICIOS E INSTALACIONES


En Rafa Nadal Sports Centre también puedes practicar otros deportes, además del tenis:


- Pádel: Nuestros entrenadores profesionales han entrenado a los mejores jugadores de pádel. Descubre este deporte único y novedoso, muy popular en España.
- Ciclismo y Triatlón: Organizamos jornadas de ciclismo y triatlón con profesionales para que puedas aprender de los mejores. Conoce todos los secretos del entrenamiento, dietas previas a las carreras y consejos para estar
siempre al máximo nivel. ¡Visita Mallorca pedaleando con los mejores del mundo!
- Fitness: Más de 40 instructores profesionales están a tu disposición para ayudarte a superar tus metas. Conoce nuestro espectacular centro de fitness de 3.000 m2, equipado maquinaria Technogym de última generación, una marca líder en el sector.



Deporte y Salud

Rafa Nadal Academy ofrece a sus clientes una combinación de deporte y salud sin precedentes.
Para garantizar un servicio de máxima calidad, disponemos de un centro médico en el interior de nuestras instalaciones operado por el Grupo Juaneda.
Juaneda Sport Health es una clínica especializada en medicina deportiva, que ofrece la más amplia gama de servicios para el cuidado de la salud de todos sus clientes. Todo ello se consigue gracias al trabajo de los profesionales que integran su red asistencial, reconocidos por su vocación, servicio personalizado, trabajo en equipo e innovación continua.


Normas de conducta para los jugadores

Uno de los valores principales que se refuerzan en la Academia es el respeto a los compañeros, trabajadores y demás personal. El saber y aprender a respetar es parte de la enseñanza en la Academia.
Para ello, existe una normativa de comportamiento y de uso de las instalaciones que debe ser respetado, así como un reglamento disciplinario donde se contemplan las faltas y sus consecuencias. Los comportamientos y acciones inadecuadas serán evaluados por un comité disciplinario, que aplicará las sanciones pertinentes de acuerdo a la normativa de la Academia.


La inscripción del alumno a cualquier programa conlleva la aceptación de la normativa de la Academia.


A tener en cuenta: este programa, vale desde 1.286 euros. Tenemos varias opciones a elegir. De acuerdo con la fecha y tus objetivos, te sugerimos. Muchas gracias.

Para más información, por favor, contáctanos
info@viajesparatodosturismo.com / +34 912 524 542


Información
Rafa Nadal ha transformado su lugar de entrenamiento en una academia de alto rendimiento donde, junto a él y a su equipo, se forman a otros jóvenes deportistas en base a su método de entrenamiento y valores.


Ubicada en Manacor, ciudad natal de Rafa Nadal situada en Mallorca (España), es una Academia que combina el tenis y la educación, con el objetivo de que el alumno pueda seguir su carrera como tenista sin dejar de formarse a nivel académico.


Rafa Nadal Academy by Movistar tiene un sistema de entrenamiento propio que está basado en la experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico durante todos estos años de aprendizaje por el circuito ATP, incluyendo los valores que han sido un elemento fundamental para la consecución de sus éxitos.
Dirigido por Toni Nadal, el equipo de la Academia está formado por un grupo de entrenadores y otros profesionales que han acompañado a Rafa a lo largo su carrera deportiva. El equipo en el que él siempre ha confiado está involucrado y tiene un papel importante en la Academia.


Las instalaciones de nueva creación de la Academia están equipadas con tecnología punta e incluyen:
 

INSTALACIONES
- 27 pistas de tenis reglamentarias de diferentes superficies (tierra batida y pista
rápida), outdoor e indoor.
- Clínica especializada en medicina deportiva, fisioterapia y nutrición.
-  American International School of Mallorca.
-  Residencia tutelada exclusiva para los alumnos.
-  Fitness Centre con equipamientos de última generación.
-  2 piscinas (cubierta y descubierta).
- Campo de Fútbol 7.
-  Pista polideportiva reglamentaria para la práctica de diferentes deportes.
-  7 pistas de pádel.
-  Restaurante y Bar-Cafetería.
-  Pro Shop.
- Zonas verdes y jardines.
Incluye
El programa de entrenamiento semanal incluye:


- 12 horas de entrenamiento de tenis a la semana y entrenamiento físico en pista.
Ratio entrenador/jugador: 1/4.
- Uso ilimitado de nuestro fitness centre de 3.000m2 con más de 100 actividades dirigidas a la semana, piscina interior y exterior y zona spa.
- Alojamiento en Rafa Nadal Sports Centre (puede elegir entre Alojamiento y Desayuno o Media Pensión - según la tarifa elegida).
- Pack de bienvenida.


Por favor, si deseas contratar más semanas u otros programas y/o actividades, por favor consúltanos. Muchas gracias.


Más información: info@viajesparatodosturismo.com / +34 912 524 542



NO Incluye


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia en la web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o como cambiar la configuración en nuestro Política de cookies