Habitación 1
Deseo recibir comunicación comercial.
Dubai

Emiratos Árabes "Escapada a Dubai"

antes 1390€
desde
1230

Viaje escapada a Dubai 5 días, con salidas diarias, una ciudad impresionante construida en el desierto, relativamente joven y espectacular. Un paraíso para los arquitectos. Incluimos un city tour y Safari del desierto en 4x4 con cena barbacoa!

5 Dias
Descripción
Dubai tiene más población que Abu Dhabi, supone el 33% de la población de los Emiratos Árabes. Su economía empezó a tener relevancia en 1894 cuando se empezó a potenciar el comercio exterior. Inicialmente la principal actividad de sustento era la cría de ganado, los dátiles y la pesca, así como las perlas. Es interesante acercarse al Museo de Dubai Creek para ver el origen de lor primeros recolectores de perlas con los precarios sistemas de buceo de la época.

Con el petróleo, Duabi emergió en los años 60, fue entonces cuando la ciudad empezó a contar con los principales suministros y Dubai emepzó a cobrar importancia.  En 1969 se inició la exportación de petroleo creando su gran riqueza. Actualmente esta actividad supone el 20% de su economía, el turismo es también un gran potencial, así como la liberalización de impuestos ha supuesto que grandes empresas creen su sede en Dubai.


Itinerario
Día 1 :
A la llegada a Dubai serán recibidos por un representante de Arabian Connection de habla hispana. Posterior traslado al Hotel. Check-In y Alojamiento.

Día 2: Tour Dubai + Sharjah día completo en Regular
A primera hora de la mañana iniciaremos nuestro recorrido de Medio Día por la ciudad de Dubái, la primera parada será en la parte antigua de la ciudad, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el ?Abra?, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la ?Unión House?, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubái para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el ?Burj Khalifa? junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Almuerzo no incluido.
Por la tarde saldremos para la visita de Sharjah, emirato próximo a Dubái. La primera visita que haremos será en la Universidad de Sharjah inaugurada en 1998. Desde allí nos dirigiremos a la ?Rotonda Cultural? donde podremos hacer fotos de la Mezquita. Pararemos en el Blue Mall de Sharjah donde tendrán la opción de regatear en sus compras de oro, electrónica, etc. Seguidamente visitaremos el Souq-Al-Masqoof, antigua parte de la ciudad que fue cubierta y sirve como zona de tiendas. Regreso a Dubai.

Día 3: Tour Abu Dhabi en regular con guía de habla hispana.
Por la mañana, saldremos desde el Hotel en dirección Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi es el más grande de los siete Emiratos y es donde se encuentran la mayoría de embajadas y empresas petroleras. Nuestro recorrido incluye una parada en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, una de las más hermosas del mundo. A continuación nos dirigimos a la ciudad, viendo los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para ver el patrimonio y los estilos de la cultura y la vida del pasado. Veremos la exposición que se está realizando en Saadiyat Island con sus impresionantes proyectos de museos.
Regreso a Dubai y resto de la tarde libre. Alojamiento en Hotel de Dubai.

Día 4: Desert Safari en regular con cena BBQ en campamento Beduino.
Desayuno en el Hotel y mañana Libre.
Sobre las 15.30 Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel. No habrá entretenimiento durante el mes de Ramadán.
Dubai Regular ? 4 Noches

Día 5: Día libre + Cena en Dhow Cruise Creek.
Desayuno en el Hotel
Check out del hotel a las 12.00 del mediodía. Opcional de extender la habitación hasta la noche debido al vuelo por la noche. Almuerzo no incluido.
Por la noche, serán trasladados al Creek de Dubai desde donde saldrá el Dhow Cruise, barco tradicional árabe, para su cena privada mientras se recorre el Creek durante dos horas aproximadamente. Posterior traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.
Información
Dubai es uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos. Posee 4.114 km ² y su población asciende a 2.262.000 habitantes (año 2008).

La ciudad de Dubai es famosa por sus cientos de atracciones turísticas y su gran zona de rascacielos, entre ellos el Burj Dubai, y bloques de edificios en Sheikh Zayed Road, situada en el distrito financiero de Dubai.

En el emirato últimamente se han construído grandes rascacielos (entre los que se encuentra el Burj Dubai), y se ha convertido en una puerta muy importante para Occidente que entre otras ventajas constituye un centro financiero de envergadura mundial en una zona de tiempo que no contaba con semejante infraestructura, estratégicamente localizada entre las capitales financieras de Londres y Singapur. Además, se celebran bastantes convenciones y conferencias internacionales, y una de sus grandes fuentes de ingresos es el turismo, especialmente el de lujo. Dentro de los grandes proyectos de urbanización y de turismo, así como de vivienda de lujo, se encuentran las Islas Palm, con tres diferentes ambientes; en Palm Jumeirah, que es el primero de los proyectos; en Palma Jebel Ali, que es el segundo (50% más grande) y Palma Deira, tres veces mayor que el primero. Asimismo, circundando la palmera Jebel Ali se encuentra el desarrollo del Waterfront que con su forma de media luna abarca todo el lado izquierdo de la segunda palmera y el territorio costero occidental a ésta sirviendo de puerto de entrada al Arabian canal que consiste en una red de canales que conectarán a desarrollos interiores en pleno desierto replicando el éxito del antiguo Creek. Otro mega-proyecto es The World, compuesto por 300 islas artificiales de arena, que serán ocupadas por residencias, centros comerciales y por hoteles de cinco estrellas.

Además, en Dubai se realiza cada año la Dubai World Cup, la competición internacional de carreras de caballos que reparte los mayores premios en el mundo.Los Emiratos Árabes Unidos se ubican en Asia Occidental, en el Golfo Arábigo dentro de la Península de Arabia.

Dubai es una experiencia única de tradiciones de desiertos Árabes en una de las ciudades más modernas del mundo. Sus gentes son una mezcla de distintas culturas que ofrecen su hospitalidad a la amplia diversidad de visitantes llegados para negocios o placer.

Turismo: La mayor parte de viajeros llegan a Dubai a través de su Aeropuerto Internacional, que es, con diferencia, una de los mayores enclaves de transporte de la región con un ?duty free? considerado como uno de los mejores del mundo. Es fácil acceder al transporte hasta el cercano centro de la ciudad o hasta su hotel desde la Terminal de Llegadas.
El gobierno tiene ambiciosos planes con respecto a Internet y ha creado recientemente un gran complejo llamado ?Internet City?, que está ubicado frente a la Playa de Jumeira.

Lengua: El Árabe es el idioma oficial. Sin embargo, solamente el 30% de los residentes en Dubai son nativos de los Emiratos ó bien Árabes de países vecinos, y por tanto el inglés es realmente la lengua más hablada en el país. El alemán y el francés se utilizan ampliamente en los hoteles.

Moneda: La moneda del país es el dirham de EAU (DH). El cambio actual es 1¤ = 5.5Dh. aprox.

Sanidad: Para la mayor parte de la gente, el efecto contra la salud más importante al que deberán hacer frente es el ?jet lag?. Evidentemente este efecto desaparece en un par de días de descanso y de aclimatación al horario local y al clima. La mayor parte de la gente en Dubai bebe agua embotellada ya que el agua corriente acostumbra a provenir de plantas de desalinización que, siendo seguras, proporcionan un gusto peculiar. Las infraestructura local de sanidad e higiene son de un estándar más que aceptable.Los Emiratos Árabes Unidos se ubican en Asia Occidental, en el Golfo Arábigo dentro de la Península de Arabia.

Clima: Generalmente cálido y seco. Los meses más calurosos son Julio y Agosto, cuando la temperatura media máxima alcanza unos 48° C. De Noviembre a Mayo, la temperatura oscila entre 18º y 25º C. La temperatura media mínima en Enero y Febrero es de 10° C y 14° C. Las precipitaciones son muy bajas alcanzando una media de 42 mililitros anuales que se concentran especialmente entre Noviembre y Marzo. Las temperaturas son altas entre Mayo y Septiembre y de cálidas a templadas durante el resto del año. La región es propensa a sufrir ocasionales y violentas tormentas de arena, que pueden reducir sensiblemente la visibilidad.

Seguridad: A pesar de que siempre debemos tomar las básicas medidas de precaución, el nivel de robos en Dubai no llega a los extremos de otras partes del mundo. La mayoría de hoteles disponen de caja de seguridad en las habitaciones y siempre es aconsejable hacer uso de esta ventaja. Es aconsejable hacer siempre fotocopias de billetes, pasaportes y tarjetas de crédito y guardarlas en distinto lugar de los originales para minimizar cualquier problema al extraviarlos.

Actividades: El país acoge cada vez más distintos eventos del deporte profesional, así como a visitantes que acuden a su Festival de Compras de Marzo que se celebra anualmente. Existen muchas actividades a realizar (hermosas playas locales, la Ensenada de Dubai, o los paisajes desérticos) además de disfrutar de actividades familiares durante el día, por la noche la ciudad se transforma por su gran oferta de establecimientos nocturnos. Dubai proporciona realmente algo distinto para los gustos y necesidades de cada cual.


NO Incluye


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia en la web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o como cambiar la configuración en nuestro Política de cookies