Habitación 1
Deseo recibir comunicación comercial.
Calgary, Banff, Jasper, Kamloops, Lake Louise, Vancouver, Victoria, Whistler

Canadá "Fly & Drive Costa Oeste"

antes 2020€
desde
1730

Disfruta de los maravillosos paisajes del Oeste Canadiense, de sus lagos cristalinos, glaciares, espectaculares montañas y bosques y todo ello a tu ritmo ¡¡

9 Dias
Descripción
CANADA
Canadá es un país soberano de Norteamérica, cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria federal. Su territorio está organizado en diez provincias y tres territorios. Su capital es la ciudad de Ottawa y la ciudad más poblada es Toronto.

CALGARY
La ciudad de Calgary fue mencionada por primera vez en el año 1875, es un balneario moderno, una metrópoli muy considerable del país, la capital cultural de Canadá. Atrae a los aficionados al reposo activo, puesto que aquí hay muchísimas instalaciones. Tiendas, restaurantes, museos, parques y alamedas ¡¡ todo esto predispone a un reposo confortable.

BANFF
El Parque Nacional Banff es el parque nacional más viejo de Canadá, establecido en las Montañas Rocosas en 1885. Localizado a 180 km al oeste de Calgary, en la provincia de Alberta, abarca 6.641 kilómetros cuadrados de terreno montañoso, con numerosos glaciares y campos de hielo, bosques densos de coníferas y paisajes alpestres. La Icefields Parkway (la "carretera de los campos de hielo") se extiende del lago Louise, conectando con el Parque Nacional Jasper en el norte. Los bosques provinciales y el Parque Nacional Yoho son vecinos al oeste, mientras que el Parque Nacional Kootenay está situado al sur y el campo de Kananaskis al sureste. El centro comercial principal del parque es la ciudad de Banff, en el valle del río Bow. Forma parte del conjunto natural denominado Parque de las Montañas Rocosas Canadienses que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984.

WHISTLER
La ciudad de Whistler se encuentra ubicada en un hermoso valle rodeado por imponentes montañas nevadas; es uno de los principales centros de esquí de todo el mundo. Junto con Vancouver, Whistler fue sede de los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos de Invierno de 2010.
Emprender el viaje a Whistler resulta un verdadero placer. El moderno sistema de transporte de la región le permitirá disfrutar de la belleza de los imponentes paisajes durante su inolvidable trayecto hacia esta comunidad remota.
El deportista de su familia podrá pasar todo el día esquiando, practicando snowboard o dándose gusto con todas las actividades de invierno disponibles.
Si planea visitar con su familia en verano, Whistler también cuenta con varias actividades al aire libre para deleitarlos a todos, incluyendo campos de golf de primera clase, senderos y actividades acuáticas en el agua refrescante del Lago Lost.
Si decide tomar un descanso de los deportes sobre la nieve, recorra las pintorescas calles de Whistler Village, el corazón de la actividad comercial. Disfrute de las compras durante toda la mañana y por la noche, déjese seducir por la deliciosa cocina regional y la amplia selección de vinos en sus diversos restaurantes de renombre internacional.

VANCOUVER
Vancouver es una ciudad hermosa y agradable en todos los sentidos. Uno puede vagabundear por las calles espaciosas durante horas y admirar edificios antiguos del siglo XIX y disfrutar del canto de los pájaros y ruido del follaje en un parque umbroso.
El parque más popular es el Stanley Park, que asombra con la abundancia de sus bosques de coníferas, en cuya espesura se esconden lagos de agua cristalina. El parque fue inaugurado no hace mucho, en 1886 y está bañado por el Océano por todos lados. El parque Stanley se convirtió en el icono de Vancouver, cada turista tiene que dar una vuelta por sus alamedas preciosas y disfrutar de su aire puro.

Itinerario
DÍA 1.- ESPAÑA - CALGARY                                  
Presentación en el aeropuerto, para realizar los trámites de facturación. Vuelo con destino a Calgary (con escala). Llegada, recepción por un guía para la entrega de sus documentos. Entrega de su vehículo y traslado por su cuenta al hotel Sandman en el centro de Calgary.

DÍA 2.- CALGARY - BANFF (130 KMS)
Sugerimos una panorámica de la ciudad de Calgary visitando el centro financiero y comercial, la Universidad, el barrio Chino, etc. Continuación de su viaje hacia Banff pasando por las rampas de ski de los juegos Olímpicos de Invierno de 1988, las praderas de la reserva indígena Stoney y el área de Kananaskis hasta llegar a su hotel. The Rundlestone Lodge en el centro de Banff. Alojamiento.

DÍA 3.- BANFF - LAKE LOUISE - COLUMBIA ICEFIELDS - JASPER (290 KMS)
Sugerimos un paseo de Banff donde pueden visitar: Bow Falls, Tunnel Mountain, los Hoodoos etc; o continuación a Lake Louise para fotos de este bonito lago y su Glaciar Victoria. Continuación de su viaje pasando por los lagos Bow y Peyto.  Sugerimos una parada en Columbia Icefields donde pueden visitar el glaciar Athabasca en un snowcoach que cubre algunos de los senderos de los 300 km cuadrados del glaciar. Salida hacia Jasper y hospedaje en el Best Western Jasper Inn & Suites.

DÍA 4.- JASPER - BLUE RIVER - KAMLOOPS (441 KMS)
El día de hoy sugerimos una visita de la pequeña población de Jasper y sus alrededores. Continuación de su viaje vía el Parque Provincial Mt. Robson donde tendrán la oportunidad de contemplar el Monte Robson con una altura de 3,954 metros, punto culminante de las Montañas Rocosas. Sugerimos continuar vía Blue River y Clearwater hasta llegar a Kamloops. Alojamiento en el Coast Kamloops Hotel & Conference Centre.

DÍA 5.- KAMLOOPS - WHISTLER (400 KMS)
Sugerimos salir por la mañana vía Cache Creek con destino a Whistler. Llegada y tiempo libre para que disfruten del bello paisaje en la aldea de Whistler. La vibrante aldea de Whistler con sus actividades ilimitadas al aire libre y dos montañas espectaculares unidas por la telecabina PEAK 2 PEAK (de pico a pico) que ha roto récords mundiales, se combinan para crear un campo de juego natural con enormes oportunidades de aventura. Agréguele a la aventura la electrizante vibra que tienen las experiencias de Whistler y obtendrá un lugar que literalmente cambiará su vida. Alojamiento en el The Listel Hotel.

DÍA 6.- WHISTLER - HORSESHOE BAY - NANAIMO - VICTORIA (232 KMS)
El día de hoy salimos hacia Horseshoe Bay para tomar el ferry hacia Nanaimo (reservado). Llegada a Nanaimo y continuación por el estrecho de Georgia hasta la Ciudad de Victoria en donde pernoctaremos en el Royal Scot Hotel en el centro de Victoria.

DÍA 7.- VICTORIA - SWARTZ BAY - VANCOUVER
Por la mañana sugerimos un paseo de la ciudad de Victoria visitando los puntos de mayor interés como Harbour Front, la Universidad de Victoria, la zona residencial a la orilla del mar, etc. Por la tarde sugerimos visita a los famosos jardines Butchart y continuación para Swartz Bay donde tomaremos el ferry que nos llevará a Vancouver. Llegada y alojamiento en el Rosedale on Robson Suite Hotel.

DÍA 8.- VANCOUVER - ESPAÑA
Por la mañana tendrán tiempo de visitar esta linda ciudad del Pacífico. En el paseo podrán visitar el Centro Comercial y Financiero, Old Gastown, Chinatown, English Bay y Stanley Park. Por la tarde,  traslado por su cuenta hasta el aeropuerto. Trámites de facturación y vuelo de regreso hacia España. Noche a bordo.

DÍA 9.- LLEGADA A ESPAÑA
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.


Nota: Este programa puede modificarse (ampliar o reducir noches) según petición. Rogamos consultar precio.


Observaciones
Hoteles previstos o similares durante el circuito:

Cat. Turista Superior / Primera:

Banff: H. The Rundlestone Lodge
Jasper: H. Best Western Jasper Inn & Suites
Kamloops: H. Coast Kamloops Hotel & Conferen-ce Center
Whistler: H. The Listel
Victoria: H. Royal Scot
Vancouver: H. Rosedale on Robson Suite

NOTA: Consulta nuestra amplia programación en Canadá, tanto de circuitos regulares con guía de habla hispana, como programas de "Fly & Bike" o "Alquiler de motocicletas o Harley Davidson".



     







Información
DOCUMENTACIÓN: Para pasajeros con nacionalidad española (otras nacionalidades consultar):
Pasaporte de lectura mecánica con validez mínima de 6 meses después de la fecha de regreso.

IDIOMA: 
Inglés y Frances

MONEDA:  Dólar Canadiense

CLIMA:  Canadá se encuentra en una zona norte y muy fría. Como consecuencia, las condiciones climáticas generales son muy frías en las regiones nortes y temperaturas un poco más moderadas en la zona sur.

CORRIENTE ELECTRICA: El voltaje es de 110-115v. AC, 60 ciclos (Hz). Los enchufes son de dos clavijas planas, distintos a los europeos. Es necesario un transformador y adaptador para los aparatos eléctricos.

GASTRONOMIA:  Canadá cuenta con una excelente gastronomía que fue reconocida mundialmente hace ya algunos años. Actualmente ha cobrado tanta importancia el arte culinario que se puede optar por miles de posibilidades, desde comida rápida, pasando por comida internacional y tradicional, hasta la cocina más sofisticada. El viajero puede elegir entre los exquisitos restaurantes de las grandes ciudades hasta acudir a los "coffee shops" de los hoteles y a los cafés que se encuentran al borde de la carretera.

DIFERENCIA HORARIA: Costa Este 6 horas menos; Costa Oeste 9 horas menos.
Incluye
  • Billete de avión Barcelona/Madrid-Toronto/Montreal-Barcelona/Madrid, en clase turista con Air Canada en "Clase K"
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares en régimen de Sólo Alojamiento
  • Asistencia para la entrega del vehículo y documentos en el aeropuerto
  • 7 días alquiler vehículo tipo subcompacto "Chevy Spark o similar" con kilometraje ilimitado y aire acondicionado
  • Billetes de ferry ida y vuelta de Horseshoe Bay a Nanaimo y de Swartz Bay a Vancouver (con horario reservado)
  • Documentación: vouchers y mapas
  • Impuestos
  • Tasas aéreas y carburante (345 EUR a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Seguro básico de viaje

NO Incluye
  • Precios calculados en base a 2 personas (consultar precio para diferente tipo de ocupación, así como para vehículos de categoría superior y rutas alternativas).
  • Nota: El alquiler del vehículo NO incluye el coste del Drop-Off. Este importe junto con el de los seguros que les interese contratar deberán abonarse directamente en el momento de retirar el vehículo.
Nota Informativa: En el caso de confirmar vuelos con escala en Estados Unidos para viajar a Canadá, el pasajeo deberá estar en posesión de pasaporte electrónico con vigencia mínima de 6 meses, así como asegurarse de la obtención de autorización de visado de entrada (ESTA) http://esta.cbp.dhs.gov (coste 14 USD aprox. por persona)
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia en la web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o como cambiar la configuración en nuestro Política de cookies